Quiénes somos

en Rumbo 66 - Cruzando Continentes?

 

Cruzando Continentes es una agencia de viajes unipersonal con sede en Olot, provincia de Girona, especializada en viajes por carretera. Desde el año 2008 organizo viajes en grupo y rutas personalizadas. Hasta ahora he llevado veintiséis grupos por carreteras americanas, sin ningún accidente - toquemos madera. A lo largo de los años he explorado 46 de los 50 estados de los EEUU. Me faltan Alaska, Hawaii, Delaware y Dakota del Norte. ¡Algún día caerán también!

Acompaño personalmente a los grupos como guía en un minibús, llevando el equipaje de todos. El vehículo tiene asientos para todos los viajeros y sirve también para traslados entre hotel, aeropuerto, alquiler de motos y para visitas guiadas a las grandes ciudades.

A parte del buen funcionamiento de la organización y el contenido turístico, el elemento social me parece esencial. El objetivo principal es que todos disfruten al máximo y que se creen nuevas amistades para toda la vida.

Nací en Alemania en el 1967 y he dedicado media vida a viajar. Llevo 22 años viviendo en la provincia de Girona. He publicado cinco guías de viaje en alemán, entre ellos una de la Ruta 66 y otra de la Ruta del Pacífico. Habló castellano, catalán, alemán, inglés, francés y un poco de ruso.

Jens Wiegand - Cruzando Continentes - Rumbo66 viajes en moto

.

Mis guías de la Route 66 y de la Ruta del Pacífico

 

Ruta 66 en Nuevo México

 

Viajar en Moto

.